tubo de aluminio redondo precious

LEMAR es una empresa auxiliar del sector metalmecánico que cuenta con más de 50 años de experiencia en el mecanizado industrial. Hola chicos os comento mi situación, entre en el mundo de las impresoras 3d por que soy tatuador y quiero montar mis propios modelos de maquinas de tatuar, tengo una prusa steel con la cual realice el prototipo de la maquina y me funciona de puta madre, el problema es que la quiero en aluminio y por mas que busco no encuentro donde mecanizarla, necesito ayuda para saber que tipo de mecanizado es el mejor y mas barato por que las compañías con las que hable me daban precios que ni tocándome la loter...

tubos estructurales redondos

La especialización llevada a cabo por el grupo en cada una de estas empresas le ha permitido colocarse en una posición destacada dentro del sector del decoletaje. Damos cobertura a todos los procesos de mecanizado, torneado CNC ( tornos automáticos de cabezal fijo y móvil), fresado CNC (horizontales, verticales, 4º y 5º eje), rectificado y tallado de engranajes. El cliente bajo plano mediante moldes, prototipos, piezas… nos dice que necesita y nuestro equipo de ingeniería, operarios de maquinaría… se ponen a trabajar.

Los ejes, piezas utilizadas en multitud de campos, sobre todo en mecánica, se elaboran mediante decoletaje...

cnc inox cinemas

HERCA S.L es una empresa enmarcada en el sector industrial, dentro del ámbito del mecanizado, rectificado, fresado y roscado. Somos una empresa taiwanesa con más de 20 años de experiencia en la producción de piezas de decoletaje de precisión. En constante crecimiento, cuenta con una experiencia y una seriedad en el sector del decoletaje suficientemente contrastada. Si se necesitan otros tipos de instrumentos fabricados mediante decoletaje industrial para otros ámbitos, en Talleres Floper también podemos hacerlo por ti.

El decoletaje de precisión es primordial a la hora de conseguir la creación en serie de piezas pe...