empresa mecanizado sevilla soccerway

Bienvenido un día más a tu empresa de mecanizados en Barcelona, en la nueva entrada de hoy hablaremos sobre el decoletaje, explicaremos para que sirve y el proceso de decoletaje. Centra su actividad en el Mecanizado para la fabricación de piezas especiales, tanto en series cortas como medianas y el decoletaje. Describir el proceso de mecanizado, ordenando las operaciones según la secuencia productiva, relacionando cada operación con las máquinas, los medios de producción, útiles de control y verificación, parámetros y especificaciones.

Para esta sección disponemos de tornos CNC de marcas r...

cnc acero inoxidable austenitico

Para desarrollar nuestros procesos productivos la tecnología utilizada es el decoletaje. Las características señaladas hacen posible la utilización de altas velocidades de corte y la obtención de mayor arranque de material en el mecanizado. Forman parte de nuestra cartera de clientes en este estratégico sector, empresas especializadas en quipos de seguridad y vigilancia, control de accesos, vehículos de combate fabricantes de munición.

Para la fabricación de piezas mediante decoletaje de precisión utilizamos diversa maquinaria que, actualmente, se controla mediante sistemas de Control Numérico por Computador CNC....

maquina para cortar acero inoxidable

Desde los pequeños elementos hasta las piezas de revolución torneada que miden 140 x 900 mm. Disponemos de una amplia gama de piezas en latón, alumnio, cobre, diferentes tipos de aceros, plásticos, PVC nylon. Identificar y caracterizar la información técnica relativa al producto que se va a mecanizar, determinando el material, dimensiones de partida, fases de mecanizado, máquinas y medios necesarios.

Dicha separación de material se realiza mediante el uso de herramientas y máquinas, que el uso de uno varias cuchillas elementos cortantes separan la viruta de la pieza u objeto a mecanizar. IK4-TEKNIKER posee experiencia...